[MN] Re: Nueva fiesta en casa de violeta,la amiga del wilfre

  • From: Abraham Zaldívar R. <azaldivar@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Jul 2012 00:20:37 -0500

mmmmmmm.....
suena bien........
¿¿¿WIL???????

From: "Liudy Garcia Hernandez" <liudy@xxxxxxxxxxxxx>
Sent: Wednesday, July 11, 2012 11:15 AM
To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>; "Ana Montalvo" <anarucu@xxxxxxxxx>
Subject: [MN] Re: Nueva fiesta en casa de violeta,la amiga del wilfre

MN
Pueden hacer la fiesta en el Ranchón de mi trabajo (CEADEN 5ta y 30, de dia )para los que tienen niños si quieren pueden venir. Ya me confirmaron que me lo pueden prestar. Este Ranchón tiene varias mesas y taburetes para los que quieran jugar dominó, hay costa (en 1era) para los que quieran bañarse (en tenis) y hay para poner música pero hay que traerla, incluyendo bocinas (yo tengo 2 aqui pero el volumen no es muy alto). Se puede usar una nevera. Me dicen si les cuadra esta opción para entonces hacerlo oficial aqui y ver que mas se puede conseguir.
Saludos, Liudy.