[MN] Re: Nueva fiesta en casa de violeta,la amiga del wilfre

  • From: "Frank" <frank@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Jul 2012 16:43:12 -0400

Hay que ver si la música en el ranchón no le molesta a la embajada de
Canadá. Recuerdo que en mi época de estudiante a ellos le molestaba la
música de ¨ Los Quarks¨
Frank

From: Ana Montalvo <anarucu@xxxxxxxxx>
To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 11 Jul 2012 10:03:44 -0500

> yo estoy ahi...

> hace
> con
> plana,
> >
> vivo,grabada,guitarras,magos,payasos,piñata,playa,piscina,espectaculo
> tal que
> perdidos...Se
> con mas
> llevado a
> remix
> confirme su
> teléfono
> si
> grande a

> número

> [...]

Este mensaje ha sido analizado por el sistema antivirus del CEADEN en busca
de virus y otros contenidos peligrosos, y se considera libre de código
maligno.
Visite nuestro sitio web en http://www.ceaden.cu