[linuxlsc] Re: [linuxlsc] El objetivo común de LinuxLSC [Era: Re: [linuxlsc] Re: Lineamientos de LinuxLSC]

  • From: "Pablo Ignacio Navarro Guerra" <pablo.navarroguerra@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 May 2008 22:44:28 -0400

El día 30 de mayo de 2008 16:55, Daniel Bravo Silva <dbravosilva@xxxxxxxxx>
escribió:

> Hola estimad@s
>
> Primero que todo, disculpen la "disrupción" del hilo, pero mi intención es
> tratar de centrar un poco más el tema...
>
> Según he entendido, la intención de Pablo Olmos de Aguilera, al inicio del
> hilo original es (re)plantearse cuáles serían los lineamientos básicos de
> LinuxLSC como grupo. En otros términos, un debate, al cual se ha invitado a
> opinar a todos y cada uno de los que nos sentimos parte de LinuxLSC, con
> miras a (re)definir el rumbo a corto y mediano plazo de nuestro GUL: la base
> [...]
Como siempre, Daniel ordenando la historia.
Mi punto de vista va orientado a ser una sociedad que es pluralista, y que
acepte, a pesar de que su orientacion no sea 100% libre, a todo usuario de
GNU/LINUX (Lo escribi bien!! si!)
Ahora, a pesar de que ocupo software privativo (no el 100%, que quede claro,
con suerte el 5% si me pongo estricto), apoyo las aplicaciones libres y
seria bueno que las difundieramos... Nadie es perfecto
Ahora, creo que con el ultimo punto debieramos debatir mas a fondo.  Mi
opinion es (y a pesar de que ocupo aplicaciones que no son "esenciales") es
apoyar y sugerir al usuario aplcaciones esenciales, previo consentimiento
informado. Flash, codecs, y no se cual mas entra a la lista

--
"Hay dos formas de vivir la vida: una es pensar que nada es un milagro; otra
es pensar que todo es un milagro"

Vean mis fotos de facebook!!!! (pronto subiré más)
http://www.facebook.com/album.php?aid=2000916&l=4195a&id=1075456990