[Lista Helpy] Re: configuarcion en modo nat (Zinc Networks ADSL AN1020-E)

  • From: Emiliano Aguero <cydemmy@xxxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Mar 2007 12:32:54 -0300 (ART)

que modem es

Emiliano Aguero <cydemmy@xxxxxxxxxxxx> escribió: buenos dias, tenes que
ingresar en el modem(router) como administrador, seguramente debe tener alguna
forma de configuracion por web o telnet.
en esta tenes que ver que los puertos esten abiertos.
por favor decime que modem es,  cuantas compu son.
yo despues te digo que puede ser el problema.
los vci y vpi, si los cambias al de tu compania de telefonia, no se va a
conectar.
estando en modo router  no envia mensaje de error. sino por este motivo te
diria error 678.
una pregunta, no funcionan para nada ek emule, etc.

Giovanny Medaglia <medagio82@xxxxxxxx> escribió:         v\:*
{behavior:url(#default#VML);} o\:*  {behavior:url(#default#VML);} w\:*
{behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);}
       Ya abrió todos los puertos? Recuerda que los p2p como emule trabajan en
puertos específicos y algunos routers no los traen abiertos, chao y surte me
comenta que paso