[Lista Helpy] configuarcion en modo nat (Zinc Networks ADSL AN1020-E)

  • From: "beto rios" <adrianerios@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 17 Aug 2006 17:12:02 -0300

hola amigos ,les comento mi problema,eh configurado en modo router y anda todo bien salvo al querer usar los p2p de intercambio de archivos torrent(azureus) me dice "error del nat".no se que hacer ,ya que esto me dificulta la velocidad.lo unico que puedo aportar es que los (VPI=0  y los VCI=33) si lo ponia como dice el tutorial de la pagina no se conectaba.y que la parte "services summary de la solapa home el ipfilter estan las columnas anuladas y no confirmadas como en la imagen de la foto de la pagina del tutorial.

espero a ver sido claro,y que me puedan ayudar,gracias.

Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!