[haiku-es] que hace especial a gcc 2 frente al gcc4?

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Mar 2009 01:13:13 -0500

quiero saber que es lo que hace que gcc 2.9 pueda ejecutar los programas de
beos 5(si tal vez no todos fueron compilados con este) y por que entonces
una libreria gcc4 no puede ejecutar estos binarios...desde mi ignorancia
supondria que esto deberia ser posible puesto que gcc 4 deberia tener mas
opciones...¿no? a profundidad no entiendo por que, por ejemplo en el caso de
las librerias de 64 bits y de 32 en linux x64 entiendo por que el nucleo no
estaria adecuado para las funciones del hardware moderno(osea con las nuevas
instrucciones y quedaria limitado), si fuese de 32bits.
se agradece infinitamente una explicacion con amor, dedicacion y sugerencia
de lectura(bibliografia, en español preferimblemente que estos temas ya de
por si parecen chino pero en ingles tambien se acepta).

no en serio muchas gracias por la atencion.