[haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Re: [haiku-es] Duda con Scripts, ventanas y presentación

  • From: Tanausu Gomez García <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Feb 2009 12:23:44 +0100

Buenas, Dario muchas gracias, al final investigando el script de
Zeta-OS descubrí que no era una ventana sino el comando "alert --info
"$Mensaje" "$boton" "$boton2$" investigaré esas páginas que has puesto
sobre scripting a ver :)

Oliver, no conocía esa aplicación, y lo mio es mucho mas cutre aunque
bueno ya tengo lo principal :)

------------
#!/bin/sh

MENSAJE=$"El script Simple Organizer ordenará los archivos de
directorio /home/ por su extensión en directorios por categorías,
presiona Ok para comenzar"

alert --idea "$MENSAJE"

mkdir -p ~/Videos ;
mkdir -p ~/Music ;
mkdir -p ~/Pdf ;
mkdir -p ~/Compress_Files ;
mkdir -p ~/Text ;
mkdir -p ~/Pictures ;
mkdir -p ~/Packages ;

mv *.zip ~/Compress_Files ;
mv *.rar ~/Compress_Files ;
mv *.7z ~/Compress_Files ;
mv *.arj ~/Compress_Files ;
mv *.tgz ~/Compress_Files ;

mv *.txt ~/Text ;
mv *.doc ~/Text ;

mv *.pdf ~/Pdf;

mv *.pkg ~/Packages ;
mv *.zpkg ~/Packages ;
mv *.zip.pkg ~/Packages ;

mv *.mp3 ~/Music ;

mv *.jpg ~/Pictures ;
mv *.bmp ~/Pictures ;
mv *.gif ~/Pictures ;
mv *.png ~/Pictures ;
mv *.tga ~/Pictures ;
mv *.jpeg ~/Pictures ;
mv *.jpg ~/Pictures ;
mv *.ico ~/Pictures ;
mv *.pcx ~/Pictures ;
mv *.rle ~/Pictures ;
mv *.pic ~/Pictures ;
mv *.iff ~/Pictures ;
mv *.rgb ~/Pictures ;

mv *.avi ~/Videos ;
mv *.mpg ~/Videos ;
mv *.divx ~/Videos ;
mv *.xvid ~/Videos ;
mv *.flv ~/Videos ;
mv *.mp4 ~/Videos ;
mv *.asf ~/Videos ;
mv *.mov ~/Videos ;
mv *.wmv ~/Videos ;
mv *.3gp ~/Videos ;
--------------

Aunque se como poner mas botones no se como hacer un If para cada
botón, o sea que al selecionar el boton 1 salte a tal sitio y así con
todos, luego también me gustaría que examinara las carpetas que crea
que quedan vacias y eliminarlas. Así que toca investigar los links de
Dario.

El programa filer está muy bien por cierto, es justito lo que quería
aunque bien hecho y sin chapucerías, la verdad es que no tenía ni idea
de que existía, bueno, intentaré terminar el script a ver que me sale
aunque sea por investigar un poco y aprender, muchas gracias a los dos
:)

Un saludo

Tanausú Gómez García.