[haiku-es] Re: [haiku-es] Duda con Scripts, ventanas y presentación

  • From: Dario de la Cruz <un_spacyar@xxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 22 Feb 2009 16:49:23 -0800 (PST)

Tana:

Hola!  Respecto a como crear la ventana desde el script, encontré lo siguiente:

http://betips.net/1997/09/09/alert-boxes-part-i/
http://betips.net/1997/09/09/alert-boxes-part-ii/

en la misma pagina, hay varios tips sobre scripting:
http://betips.net/category/scripting/

Además, encontré el siguiente tutorial sobre scripting en Beos:
http://www.beforever.com/bashtut.htm

Bueno, espero que te sea de utilidad.
Cualquier otra duda, no dudes en volver a escribir.

Saludos!
Dario.-