[haiku-es] Re: Alpha 2 y nadie dice nada.. xD

  • From: Julián Montes <jmcvigo@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 May 2010 08:29:18 +0200

Hola. Varias cosas: Ya traducida la guía de usuario, ¿qué falta? Yo recuerdo
que no entré en el HTA porque me congelaba todo el sistema, ¿y otra cosa?
Gracias por la futura respuesta.
Siguiente punto: http://sites.google.com/site/zetasfans/ Quería hablaros de
mi página web, donde se hace publicidad de nuestra querida familia de
sistemas y se habla del Alpha 2. La hice para el tercer trimestre del
instituto, y lo único malo que le veo es que tiene videos de youtube (qué
paradójico: no los puedo ver xD) Pero bueno, sin videos me pondrían peor
nota :) Confío en que os guste, y yo trataré de actualizarla de vez en
cuando (sobre todo tras la Selectividad).
Finalmente, lo de hablar de Haiku en otras webs... no sé, a mi me gusta
poner cosas de vez en cuando en www.configurarequipos.com y nadie dice nada
:( Ya tendrán bastante con sus Windows, Linux y Mac. Bueno, salu2 y hasta
pronto :)