[haiku-es] Re: Alpha 2 y nadie dice nada.. xD

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 May 2010 00:22:33 -0500

Debemos escribir el articulo para el blog, bueno no se avisar en algunas
webs sobre sistemas operativos.

Sera que haiku alfa 3 podra vencer a zeta? :) espero que si, sin embargo en
esta ocasión y es atendible por aquello de la "versionitis" no hubo tanto
eco sobre esta salida.. sin embargo no se que nos pasa pero de un tiempo
para aca volvimos a la inactividad :) ....en fin buen dia tengan todos.