[haiku-es] Re: Alpha 2 y nadie dice nada.. xD

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 24 May 2010 22:01:49 -0500

Ok ahi puse una noticia en haiku es si alguien la puede mejorar actualizar
corregir todos seremos felices :)
seamos activos por estos dias de alfa 2 ayudemos un poco que el proyecto de
verdad esta dando pasos impresionantes ya probe el alfa2 y de verdad
acojonante! jeje me gusta mucho webpositive la opcion de maximizar pone en
pantalla completa al estilo de wonderbrush en pantalla completa... seria
cool que tambien pudera ser que las tabs se volvieran replicants ;).
En fin mucho por ver y ayudar, no?