[gulfrre] Re: ayuda por favor...

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Jun 2007 10:24:01 -0300

Yo me inclino por lo que dice Fabricio... se te planto el mother, es muy
raro que sea el micro, y además, si es problema de la memoria, lo más seguro
es que veas algo en la pantalla y se te plante cuando haga el checkeo...

Otra cosa, acordate de poner el [OT] cuando vas a inciar un offtopic :D

On 6/4/07, Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx> wrote:

Hola Alexis, yo que vos desarmo y la vuelvo a armar para ver que puede ser
si tenés dos memorias saca una y anda probando y andá cambiandola de slot y
así con los demás.
Saludos.

------------------------------
> Date: Mon, 4 Jun 2007 00:29:01 -0300
> From: alexis.ch@xxxxxxxxx
> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
> Subject: [gulfrre] ayuda por favor...

> se que esto no tiene nada que ver con software libre ni nada que se le
> parezca, pero nose que hacer y creo que en esta lista hay gente muy bien

> capacitada que me podria dar una mano.
> mi problema consiste en los siguiente. Resulta que estaba chateando y de

> pronto se me cuelga la pc, la reseteo con el boton, y desde ahi nunca
> mas volvio a la vida.
> Los sintomas que presenta mi pc cuando la quiero encender son:
> [...]

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live
Mail.<http://ideas.live.com/programpage.aspx?versionId=5d21c51a-b161-4314-9b0e-4911fb2b2e6d>

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://www.tehsis.com.ar