[gulfrre] Re: ayuda por favor...

  • From: "Fogar Fabricio A." <fabriciofogar@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Jun 2007 02:46:03 -0300

Me duele decirte esto pero... se te quemo el mother.
Las luces y el cooler va a arrancar porque por la maquina esta pasando
electricidad nada mas que por eso.
La memoria y el micro no creo que se te quemen, es muy poco probable, otra
cosa que puede pasar es que tu fuente no tire todo el voltaje necesario para
que tu mother arranque.
No va a hacer ningún pitido, porque si tu "mother" esta quemado como puede
el "bios" comprobar que tu memoria esta colocada, la mejor manera de sacarte
esa duda, es quitando la memoria, si ahí no emite ningún pitido, ya sabes
que es y cual es la solución.

Saludos CEO de QuakeWare

--
Fabricio A. Fogar