[gulfrre] Re: ayuda por favor...

  • From: Lisa Kudrow <apokalyptica79@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 4 Jun 2007 06:27:16 -0300

Hola Alexis, yo que vos desarmo y la vuelvo a armar para ver que puede ser si
tenés dos memorias saca una y anda probando y andá cambiandola de slot y así
con los demás.Saludos.> Date: Mon, 4 Jun 2007 00:29:01 -0300> From:
alexis.ch@xxxxxxxxx> To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [gulfrre] ayuda por
favor...> > Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia>
----------------------------------------------------------------> > > > se que
esto no tiene nada que ver con software libre ni nada que se le > parezca, pero
nose que hacer y creo que en esta lista hay gente muy bien > capacitada que me
podria dar una mano.> mi problema consiste en los siguiente. Resulta que estaba
chateando y de > pronto se me cuelga la pc, la reseteo con el boton, y desde
ahi nunca > mas volvio a la vida.> Los sintomas que presenta mi pc cuando la
quiero encender son:> 1. Los coolers giran.> 2. No aparece nada de nada en la
pantalla. Pantalla en negro.> 3. La luz del led rojo queda prendida.> 4. No
emite ningun pitido.> Mi mother es una asus a7v600-x con micro sempron 1.6 GHz
y 512mb de memoria.> que puede ser?, ayuda por favor, gracias....!> > pd: segun
eric es el micro y segun fabricio es la mother que piensan uds?> >  Para
administrar tu cuenta: http://www.freelists.org/list/gulfrre  >  Para ver
mensajes anteriores: http://www.freelists.org/archives/gulfrre     >
Reglas de la Lista> > Añadir OT a todos los temas Off Topic> Respetar las Ideas
de los miembros> No crear ni continuar con Flames
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted