[gulfrre] Re: Resumen CACIC

  • From: "Erik Ivan Czumadewski" <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 30 Aug 2007 19:57:21 -0300

^^ que caradura eso nos muestra que la facultad no solo no tiene seriedad
sino que tambien se nos quiere llevar a nosotros como beneficio suyo cuando
tiene que ser al revez FRRE esta al servicio nuestro no lo olvidemos :P esto
me recuerda a microsoft donde vos estas al servicio de windows y no windows
a tu servicio XD jajaja :P por algo es que FRRE tiene windows jmmm ya me
parecia una coincidencia muy conocida :O

--
Erik Ivan Czumadewski