[gulfrre] Re: Propuesta CACIC (descargo presonal)

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 31 Aug 2007 00:46:40 +0000

veo demaciado barullo.. lastima..
la idea no es difundir el software libre?
no entiendo mucho porque tanto lio.. yo por mi parte (y ya me conocen) estoy a
disponibilidad de lo que se decida.. si tengo que ir a donde sea me coseto yo y
estoy feliz de hacerlo donde sea asi que mi postura es indiferente.
tampoco creo que sea tan importante discutir y escribir con palabras que cargan
mucha bronca en esta lista..

Les vuevlo a repetir que concido con Cuny en la importancia que le da a la
CASIC ya que segun me dijeron es una de los congresos mas importantes en la
region y no se puede ir a exponer sin tener una solida base en los
conocimientos. Como hable hace un tiempo con Andres y le dije "esto no es la
WhyFLOSS donde es factible exponer cuanlquier cosa a sabiendas que el publicio
es ignorante en los temas por eso le dije que vea bien que personas iban a
exponer y sobre que temas. No es bueno que por el afan de dictar una charla se
lo deje mal parado el SW Libre.

No veo mal que la gente de InterNEA este metida en las cahrlas ya que la UTN es
una de las facultades que posee el convenio para la CASIC y la gente de
InterNEA tiene basta experiencia en el tema de SW Libre "Nos guste o no". y la
facultad tiene un convenio con ellos tambien(si todavia exite)

No coincido con que Jorge sea el COORDINADOR desigando a la charla porque fue
inpuesto y no consultado pero si aseguro que el que puede llegar a tener mas
experiencia en una organizacion y mas experiencia profecional a la hora de
hablar de SW Libre en la empresa. ya quemuchos de ud todavia no han trabajado
para una empresa ni instalado sw en la misma. Asi como yo tambien estuve de ese
lado. en cambio la empresa tiene mas experiencia lo ve de otra perspectiva.

No creo que la discucion pase por quein organza o el nombre de quien sale en la
propaganda o si es o no GULFRRE

por mi parte y de la discusion no tengo idea como empezo lo unico que se es que
a mi me propuso andres y yo hasta donde sabia fue andres el que hizo los
tramites lo demas no se y como se lo dije a Pablo porque ya me la veia
venir..."yo no se nada .. solo voy a esperar, si alguien quiere que exponga me
invitaran e iré" esas fueron mis palabras , no es asi Pablo? y te las dije en
el Juti porque ya me imaginaba todo esto .. solo faltaba alguien que salte para
originar todo ..

y bueno LAMENTABLEMENTE las cosas se dieron asi .. a mi mucho no me toca porque
tengo mi cabeza muy en otro lado y le dije muchas veces que cualquier cosa que
necesiten que me las pidan porque es la unica forma de aprender es pidiendo.
<--- esto es una respuesta ironica para el que se sienta tocado.. je

PD: para lo de LTSP seria bueno que generen una propuesta escrita detallando
que necesitan cuanto ncesitan y para que lo necesitan.. detallando com va a
hacerce y como se va a implementear LTSP etc.. yo para eso les puedo ayudar
chicos ya que hace unos años hice una implementacion bastante grande de todo
eso... pero parece que aca se trata de no pedira ayuda a nadie.. je en fin todo
esto es mi manera de pensar.

BESITOS. JJM

Date: Thu, 30 Aug 2007 18:32:48 -0300From: fabriciofogar@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: Propuesta CACICChe les recuerdo a
ustedes dos, q no dibulguen sus asuntos personales, jajajja :P-- Fabricio A.
Fogarfabriciofogar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
user #441649Linux machine #348377MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxxxxx#: 140-485-899
Cel#: +543732407573
Descubre Live.com - tu mundo en línea reunido: noticias, deportes, el tiempo, y
mucho más.
http://www.live.com/getstarted