[gulfrre] Re: Puntos de vista sobre Mono (NOSTALGIAS DEL PASADO)

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Mar 2005 01:55:16 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

ja, yo doy fe de ese grupo, ellos me dieron mi primera impresion en Linux a=
lla=20
por el 99, por cierto muy buena expo en ese entonces :-)

me acuerdo que yo peleaba un poco con ellos por que en esa epoca era un=20
NT-fan.

tengo que decirlo, yo estoy en la facu desde el 99 y nunca vi un grupo de=20
trabajo de ISI ponerle tanta garra a la investigacion.

tambien colaboraban mucho con la JUTI, cosa que ultimamente le damos poca=20
importancia los alumnos.

yo intente seguir su legado con el aula-taller pero la cerraron :-(

luego de ese grupo q se habra cerrado por el 2001, lo que tenemos hoy es lo=
=20
mas serio que se hizo en la facu con respecto a Linux.

mi esperanza era y es que algo asi o mejor pueda surgir con este grupo de=20
usuarios GulFRRE.

otra cosa que llamo mucho la atencion (corregime Gabriel si me equivoco), e=
s=20
que muchos de ellos ya no continuaron con Linux, hagamos que esto cambie.

por cierto, creo que Gabriel ahora se esta metiendo mas con BSD :-D jajaja

=2D-=20
atentamente,

Andr=E9s L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Informaci=F3n