[gulfrre] Re: Puntos de vista sobre Mono

  • From: Gabriel Zabal <nngabriel@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 24 Mar 2005 20:19:50 +0100

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Hola Agustin, me presento soy "Gabriel Zabal" Ing. de la casa.
Linuxero hace bastante tiempo, quizas algunos de los que esten en esta
lista no me conozcan bien, pero yo hace tiempo junto con otras 2 o 3
personas fuimos los 1=BA mentores de la movida linux en la UTN-FRRE,
juntos en aquellos a=F1os hemos realizado diversas tareas como la
"traida" de internet a la UTN de la mano de los primeros servidores
Linux Redhat 5.0 en ese momento, dabamos correo y demas cosas de
manera gratuita y sencilla a todos los alumnos.
Organizamos la expo-linux, montamos cursos de linux y creamos el
aula-taller, en fin, muchas cosas divertidas, he intentado encontrar
algunos enlaces que hagan referencia pero complicado encontrarlos sin
embargo, encontre estos ....

http://www.expoutn.8m.com/
http://www.fcen.uba.ar/prensa/educyt/1999/ed77b.htm

Temas que me traen mucha nostalgia :)
Bueno, en fin, vi un correo de la UTN hace unos dias sobre un grupo de
linux users en la UTN FRRE y no dude en suscribirme a la lista, de
aqui solo conozco actualmente a Andres, con el cual mantengo relacion
a traves de otros proyectos.

Desde ya que esta movida no solo me interesa sino que me parece
buenisima, luego de que "nos enfriaran" por diversas razones, la
movida linux decayo bastante, y el hecho de que linux sea "ense=F1ado y
usado" eficientemente comienza sin duda en la universidad, asi que
desde ya apoyo esta movida.
Actualmente estoy en Espa=F1a, trabajando en una consultora de
Administracion y Seguridad, pero en mayo ando por Resistencia, Chaco
de nuevo.

Saludos muy grandes para todos.

PD: me despido con una entrevista de Miguel de Icaza del proyecto mono
http://www.ondotnet.com/pub/a/dotnet/2005/03/21/interviewmiguel.html
habria que verlo, pero nose la verdad si la comunidad tendera a
adoptarlo, aunque se ven algunas aplicaciones interesantes basadas en
mono

Gabriel Zabal