[gulfrre] Re: [OT] Curso hack y seguridad

  • From: Erik Ivan Czumadewski <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 23 Jun 2007 10:10:56 -0300

Que en la web exista warez no significa que vayan a usarlo cada persona
que entra en la web, además el objetivo de esa web es hacer una
comunidad.

Si los pibes quieren warez hay warez y si quieren hack hay hack. :P
no creo que tenga nada que hacer el administrador con este post que es
totalmente correcto, entre otras cosas, no he dicho nada del warez ni lo
nombré.
El uso o no de ese warez queda a conciencia de cada persona.
Al igual que el que tiene un arma en la casa el uso o no de ella
depende de que tan loco estés ^^
Volviendo al tema del troyano, recordar que si no tenés la mas palida
idea de como funciona no creo que puedas asegurar absolutamente nada.
Si sos un policía y no sabes como trabajan las organizaciones delictivas
yo creo que no seas el mejor policía del mundo.
Al igual que la información allí expuesta queda a conciencia de cada
persona que la vea.
En fin Cierro esta discusión porque se esta llendo del objetivo que era
anunciar el curso y nada mas.