[gulfrre] Re: [OT] Curso hack y seguridad

  • From: Tordek <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 23 Jun 2007 04:17:15 -0300

...?
Uhm, no, realmente no soy un fanatico de la seguridad; no es el tema que
más me interese, así que de "Hacking" (que en realidad es cracking) no
sé nada.
Igualmente, aún si me interesara el tema, y quisiera encontrar fallos en
sistemas ajenos... no veo dónde entra en ésto los troyanos, que se basan
en abrir un agujero dónde antes no había uno.

Igualmente, llamo la atención sobre este thread a quien modere, porque
aunque el sitio de verdad se tratase de seguridad en el sentido que más
interesa a esta lista, tiene una sección Warez, y eso es algo que no se
puede dejar pasar.

--
Tordek, el enano
http://www.arcanopedia.com.ar - Juegos de Rol en Argentina