[gulfrre] Re: [OT] Curso hack y seguridad

  • From: Erik Ivan Czumadewski <morpheus747@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Jun 2007 23:16:27 -0300

Si te vienes a quejar de todo lo que la gente enseña no te mereces que
nadie te enseñe. :P
Vamos Tordek se un niño bueno y enseña a los demas. Si aprendiste de
algún lado es porque te lo enseñaron no? porque no devolver los favores
que algunas otras personas te hicieron a vos también? la verdad es que
yo recuerdo el hack de los 80 donde nada dividido ^^
recuerda que mas que nada somos investigadores mas que delincuentes
y todo debe ser enseñado incluso como funcionan los troyanos y su
utilización te mando un saludo.!