[gulfrre] Re: LAMENTABLE Re: Argentina, posible primer comprador del portátil de 100 dólares del MIT

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Nov 2005 19:08:35 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Al menos este mes de noviembre habra algo que ver en el historial de la
lista...

:-)

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx