[gulfrre] Re: LAMENTABLE Re: Argentina, posible primer comprador del portátil de 100 dólares del MIT

  • From: Tordek Dwarf <kedrot@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Nov 2005 15:50:53 +0000

> 1 millon de portatiles a 100 USD son: 300 millones de pesos (y eso si el
> dolar no sube!!!)
>
> Imaginen lo que se podria hacer con 300 millones de pesos por la educación?
menos. bueno, mas, pero eso implicaria que no se afanen la mitad.
> Que cada alumno de la Argentina tenga un notebook cuando los docentes son
> "ganapanes"? O cuando muchos alumnos tienen que viajar 30 km para llegar a
> la escuela?
>
> Que van a hacer con esas notebooks? Escribir ? Dibujar? Jueguitos?
si, si, no.
> [...]
> ni hablar de tener 1 PC con Internet .
>
> Me imagino esta situacion:
>
> - Alumnos!! al que lo veo copiando le saco la notebook!!!!.
> - Señorita como vamos a copiar si esta porqueria no tiene wireless y si no
> tenes la visión perfectamente perpendicular a la pantalla no se ve un
> carajo lo que escribio Juansito?

> - Alumnos!!! Sus notebook tienen virus??
> - Señorita mi notebook no, yo si tengo una terrible gripe por el agujero
> enorme q hay en la pared desde donde ese hurón se asoma, puedo taparlo con
> mi notebook?? Se le acabo la bateria y recuerde que la escuela no pudo
vos, digo, asi, preguntando, te animaste a leer el articulo? usa e-ink, segun
dice, y eso implica un angulo de vision gigantezco. Wireless, que sos, billy?
que te parece mejor, papel y lapiz, que tenes que comprar y comprar, o una
"PC" que no necesita ni enchufe? pagar la luz??

> El MIT contento con sus 100 lucas verdes...
mmm no che, asi como que... reducir costo implica veder a poco precio
> Otra idea BOLUDAMENTE LAMENTABLE de nuestros sarmientos digitales...
creo que su idea aporta mas que cualquiera de las que dijiste vos... este....
eh.. pará, si no dijiste ninguna........

Claro, bardear era mas facil.

Tordek, el enano, un poquito menos pelotudo.