[gulfrre] Re: Consulta para recuperar una base de datos

  • From: HECTOR M GALLI <hector_galli@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 Mar 2005 17:11:22 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Mira es un foro del que soy administrador y cada ves que los dejo solos
a los vagos hacen cagada.-
El foro es vbulletin, serian 83tablas aproximadamente y pesaria casi
30MB lo que hay que restaurar en el servidor
El SO es lastimosamente Windows 2003, version de mysql creo que es la
4.-
Lo que estaba necesitando es algo como para conectarme al servidor desde
linux y asi poder restaurar las tablas.-
Si bien lo puedo hacer desde windows mediante los comandos no tengo la
pass del firewall asi que cada ves que le doy los comandos salta el
firewall remotamente tendria que poder dado que con el phpmyadmin puedo
pero al ser la base de datos tan grande tira error