[gulfrre] Re: Consulta para recuperar una base de datos

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 Mar 2005 22:11:27 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Hay algo q no entiendo, si podes ingresar remotamente al server 2003 y tene=
s=20
el prompt de DOS, q tiene q ver el firewall?
Si vos ejecutas el cliente mysql localmente.

A ver terminemos con esto.

Responde estas preguntas:

1) Donde queres crear la BD:
        a) en el Windows 2003=20
        b) en el Linux
2) Donde tenes el backup de la BD:
        a) en un dump base.sql
        b) en el datadir de MySQL de Windows 2003
        c) en el datadir de MySQL de Linux
3) Tenes acceso de administrador al Windows 2003?

Pero explicame mejor lo del firewall por que estoy re-intrigado.

On Saturday 19 March 2005 19:04, HECTOR M GALLI wrote:

>                   www.gulfrre.usla.org.ar
>

> mira el servidor es un windows 2003 al que tengo acceso mediante VNC,
> Yo abriendo una ventana dos coloco los comandos
> mysql -u user -p database < base.sql
> bueno cuando le presiono enter salta el firewall y como no tengo la pass
> dado que cuando se instalo el servidor no preveimos que iva a existir
> nuevamente problemas entonces unicamente el due=C3=B1o del servidor sabe =
la
> pass del firewall.-
> bueno a los gui que me estas pasando ya intente con el primero y no pude
> [...]

=2D-=20
atentamente,

Andr=E9s L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Informaci=F3n