[gulfrre] Re: Consulta para recuperar una base de datos

  • From: HECTOR M GALLI <hector_galli@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 19 Mar 2005 17:32:24 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Es justamente la forma que estube tratando de hacer pero el pass del
firewall del windows no lo tengo
es decir tengo la base de datos y uso el comando
mysql -u user -p database < base.sql
o el
mysqldump -opt -u user -p database < base.sql
y me piden la pass del usuario le coloco la pass pero ahi salta el
firewall y como no la tengo no me deja restaurar.-
Probe tambien con el mysql administrator y tampoco me dejo por eso
pregunte sobre algun sistema tipo phpmyadmin que se pueda usar mediante
una interface web o algun programa que me permita en forma remota
administrar la base de datos.-