[greenstone_es] los documentos se visualizan mal

  • From: gabriela cartasso <gcartasso@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Apr 2011 21:05:43 -0400

Hola gente de la red!

por suerte y gracias a la paciencia de Diego, la biblioteca está en línea,
si quieren verla:
http://bibliotecaparalapersona-epimeleia.com/greenstone/cgi-bin/library.cgi

ahora mi consulta es la siguiente: estoy recibiendo comentarios, de gente
que no visualiza bien los archivos cargados (son word ypdf), nos dicen que
les salen una palabra abajo de otra y les es muy dificil de leer. A alguien
le pasó? Qué puede ser? El único archivo que se visualiza bien es el que
cargué en txt...

Estoy pensando pasar todos a txt, pero ya que es un laburito, y además
perdería formatos, primero quise consultarles a ver si tienen alguna
solución

gracias

Gabriela Cartasso
www.epimeleia-argentina.org