[greenstone_es] Re: Migracion de Greenstone sobre plataforma XP a Greenstone sobre plataforma Ubuntu

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Apr 2011 16:56:10 -0300

exactamente eso mismo hice Raúl, agarre la carpeta collect y la copie integra,
asi como la de macros y la carpeta integra llamada web, que es donde se aloja
mis hojas de estilo imágenes etc, lo único que se me ocurre es que este
copiando en linux archivos de windows y por eso se me enloquezca la gli y me
empiece a tirar errores, en uno de mis intentos fallidos lo unico que hice fue
copiar la carpeta collect, abrí la gli y me daba error al abrir la colección,
no se como seguir pero voy a seguir probando mañana porque hoy hace desde las 7
de la mañana que intento y no logro buenos resultado y ya me queme el cerebro :P

Saludos!!!

Matias Marinzalda
Comisión Nacional de Energía Atómica
Instituto Sabato - Centro de Información - CAC
Biblioteca Digital
Avda. Gral. Paz 1499 y Avda. de los Constituyentes
B1650KNA - San Martín
Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Te: 6772-7156 - FAX: 6772 -7164
Conmutador General: +54 11 6772 7000/7007