[greenstone_es] Re: Migracion de Greenstone sobre plataforma XP a Greenstone sobre plataforma Ubuntu

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Apr 2011 15:29:58 -0400

Hola Matias,
La migración entre plataformas es limpia, pero debes tener en cuenta las
siguientes cosas:

   - Debes usar la misma versión de Greenstone en Windows y en Linux, hay
   pequeñas diferencias de código en los archivos de macro de las diferentes
   versiones de Greenstone.
   - Siempre realizar un respaldo de los archivos antes de cualquier
   modificación.
   - Si es la misma versión (ejemplo 2.83) puedes copiar y reemplazar los
   archivos de macros y hojas de estilo sin problemas.
   - De no ser así, solo debes copiar las secciones de código que
   modificaste
   - Las colecciones son portables, por lo que puedes traspasar las
   colecciones completas sin problema

Si tienes alguna duda, nos preguntas de nuevo.

--
Raúl Barrera P.
Prodigio Consultores