[greenstone_es] Re: los documentos se visualizan mal

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Apr 2011 09:50:26 -0300

Gabriela, la conversion desde un PDF o Word al formato HTML no siempre
es de la mejor calidad, principlamente con los pdfs suele haber mucha
pérdida de formato visual con respecto al original.

Para los documentos de Word hay una solución. Al plugin que estás
usando llamado WordPlugin habilitale la opción "-windows_scripting".
Eso va a hacer que cuando GS convierta el documento de Word a HTML,
cargue el MS Word y exporte el documento desde ahi. En ese caso, el
html resultante te va a quedar perfecto.

Para los documentos PDF, podés probar de exportarlo a texto
directamente desde el Acrobat reader.

Diego Spano
Prodigio Consultores
Capital Federal - Argentina