[greenstone_es] Re: importar colecciones 2.82 y clasificadores

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Oct 2009 15:15:55 -0300

Julian,

Solo por las dudas la linea de clasificador que tu estas haciendo quedaría
de la siguiente forma.

*classify    Hierarchy -metadata dc.Title -buttonname Hierarchi -sort
dc.Publisher*

Aun no he podido hacer la prueba full pero supongo que el texto
especifico *Hierarchy
*esa una clave reservada para uso interno de Greenstone.

En caso que el problema este fuera de lo que es formateo de seguro se
encuentra a nivel de los archivos generados en la *carpeta index* de la
colección y en los cuales existen variables y valores distintos entre las
versiones

A pesar que ya lo resolviste construyendo nuevamente los clasificadores, en
cuanto tenga mas antecedentes te escribo.

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

Felipe Vera