[greenstone_es] Re: importar colecciones 2.82 y clasificadores

  • From: "Mariana Pichinini" <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 14 Oct 2009 15:30:51 -0300 (ART)

Yo regeneré colecciones con el clasificador Hierarchy de la 2.74 a la 2.82
y no fue necesario hacer ningún cambio. Lo generó sin modificaciones. Por
lo que creo que quizá sea un problema de la importación, no del
clasificador.
El buildcol no te da ningún error Julian?

Mariana

> Julian,
>
> Solo por las dudas la linea de clasificador que tu estas haciendo quedaría
> de la siguiente forma.
>
> *classify    Hierarchy -metadata dc.Title -buttonname Hierarchi -sort
> dc.Publisher*
>

> Aun no he podido hacer la prueba full pero supongo que el texto
> especifico *Hierarchy
> *esa una clave reservada para uso interno de Greenstone.
>
> En caso que el problema este fuera de lo que es formateo de seguro se
> encuentra a nivel de los archivos generados en la *carpeta index* de la
> [...]

Lic. Mariana Pichinini
Area Tecnologías
BIBHUMA - Biblioteca Profesor Guillermo Obiols
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Universidad Nacional de La Plata
Calle 48 entre 6 y 7 - 1er subsuelo
B1900AMW LA PLATA, Argentina
Telefax: +54-221-4230125 interno 162 (líneas rotativas)
WEB: www.bibhuma.fahce.unlp.edu.ar