[greenstone_es] Re: importar colecciones 2.82 y clasificadores

  • From: Julian Moyano <julianmoyanoc@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Oct 2009 10:11:38 +0200

Gracias a todos. El Buildcol no me da ningún mensaje de error. Si encuentro
alguna respuesta lo haré saber, de momento algo he avanzado y me permite
utilizar Hierachi de la siguiente manera:

classify    Hierarchy -metadata dc.Date -sort Encoding -hlist_at_top
-buttonname Hierachy

El 14 de octubre de 2009 20:30, Mariana Pichinini <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx