[greenstone_es] imagen de tapa de libros

  • From: Gabriela Cartasso <gcartasso@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Feb 2015 22:00:35 -0300

Reenvío este mail de Mónica, pidiendo una consulta

Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguiente.

Estoy creando una coleccion de archivos PDF., quisiera poder reemplazar el
icono de PDF  por la imagen de la tapa del libro, y mejorar el grafico de
los textos, me podrian decir como hacer?? esta es la imagen actual. Muchas
gracias, y espero que este sea el medio correcto para realizar una
consulta, es la primera ves que intento comunicarme con ustedes.

Un saludo

*Mónica Schwarz*

*[image: Ver el documento (formato PDF)]
<http://localhost/collect/libros/index/assoc/HASH0112.dir/doc.pdf>EL MITO
DE LA PSICOTERAPIA Autor Thomas Szasz*
Gabriela Cartasso
www.epimeleia-argentina.org