[greenstone_es] imagen de tapa de libros

  • From: Monica Schwarz <monicadegonner@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Feb 2015 23:30:56 +0000

Buenas tardes, quisiera saber si me pueden ayudar en lo siguiente.

Estoy
 creando una coleccion de archivos PDF., quisiera poder reemplazar el
icono de PDF  por la imagen de la tapa del libro, y mejorar el grafico
de los textos, me podrian decir como hacer?? esta es la imagen actual.
Muchas gracias, y espero que este sea el medio correcto para realizar
una consulta, es la primera ves que intento comunicarme con ustedes.

Un saludo

Mónica Schwarz

EL MITO DE LA PSICOTERAPIA
Autor Thomas Szasz