[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: Problema con Error 404

  • From: Mauro La Pietra <maurolapietra@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Feb 2015 18:38:14 +0000

Gracias por responder Diego!

Voy a la carpeta collect/micoleccion/building. Allí no tengo archivos (aclaro
que lo último que hice desde el GLI es construir la colección sin ningún
archivo seleccionado).

SI elimino la carpeta collect/micoleccion/index la colección no puede abrirse
desde el navegador.

Probé eliminar la carpeta collect/micoleccion/index/assoc y tampoco pude
solucionar el problema.