[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] excel/MARC/ formatos mejores para datos bibliográficos...

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Sep 2009 14:49:56 -0300

Joy, podés encerrar cada campo entre comillas ("). Por ejemplo, en la
linea que te escribo como ejemplo, el autor es Jorge, Gomez con una
coma en el medio, con lo cual sería interpretado como dos "valores".
Pero si lo encerrás entre comillas asume que es un único campo.

"987","Jorge, Gomez","87345","10 norte 342"

En cuanto al segundo punto, no hay límite en cuanto al largo de cada campo.