[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] COMO CREAR UNA PÁGINA extra en el menú de la página principal de mis colecciones

  • From: liliana lazarte <rosalily@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Feb 2013 15:42:21 -0300

Brianda:
La definicion de la nueva macro en el archivo base.dm va dentro de "http
macros", podes ponerlo, por ej, despues de _httppagedocs_
{_httppagex_(docs)}
El nombre que le des a esa variable (_httppagebibliodig_) es la que vas a
usar en los links
Para usarlo dentro del menu principal vas a escribir lo que vos pusiste
<li><a href=*_httppagebibliodig_* target='_self'>Acerca de esta
biblioteca</a></li> ,pero sin comillas en la variable _httppagebibliodig_,
porque es una variable, no la url en si.
El menu principal lo tenes que definir en style.dm para que sea visible en
todas las paginas
Fijate si funciona.
Saludos

Liliana