[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] COMO CREAR UNA PÁGINA extra en el menú de la página principal de mis colecciones

  • From: Brianda Sánchez Aragon <sbrianda@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 22 Feb 2013 11:21:15 -0600

ya cree el archivo, en mi caso se llama acercade.dm, ya está dentro de
macros

lo debo definir así dentro de base.dm (en que parte del código se define):
_httppagebibliodig_ {_httppagex_(acercade)}

y para el link dentro de mi menú principa, debe ser puesto así:
<li><a href="_httppagebibliodig_" target='_self'>Acerca de esta
biblioteca</a></li>

pero para que aparesca ese menú en todas las páginas incluso en las de
resultados cuando le damos click a cada colección debo agregar este mismo
link en la macros style.dm
<li><a href="_httppagebibliodig_" target='_self'>Acerca de esta
biblioteca</a></li>

pero ahora me resulta el siguiente error:
oops. La página solicitada no se encontró. Por favor pulse el botón "Atrás"
de su navegador o el botón "Inicio" para regresar a la Biblioteca Digital
Greenstone.

¿que hago mal????