[greenstone_es] Re: [greenstone_es] COMO CREAR UNA PÁGINA extra en el menú de la página principal de mis colecciones

  • From: liliana lazarte <rosalily@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Feb 2013 08:33:41 -0300

Hola Brianda:
Te explico como yo lo hice:

1 - crear el archivo que contenga el texto sobre tu biblioteca, por ej
biblioteca.dm y guardarlo en la carpeta macros
2 -  agregar el nombre de la nueva macro (biblioteca.dm) en el archivo
main.cfg junto con las demas macros
3 - definir un nombre para la nueva macro en el archivo base.dm. Por ej.
_httppagebibliodig_ {_httppagex_(biblioteca)}
4 - _httppagebibliodig_ es la variable que vas a usar para llamar a la
macro biblioteca.dm desde un link

El archivo biblioteca.dm solo contiene, en mi caso, la macro _content_ y
dentro de ella la informacion que quiero mostrar.
Espero haberte ayudado un poco, seguro que alguien mas, con mas
conocimientos lo explicará mejor.
Saludos

Liliana