[greenstone_es] Re: cambiar titulo a clasificador

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Feb 2012 12:23:26 -0300

Robin, si a cada clasificador le agregas la opción "-buttonname" ahi podes
indicarle cual es el nombre que querés que te aparezca en la barra de
navegación. Luego de agregar este parametro, reconstruí la colección.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Get a signature like this.
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=19&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_19>
CLICK
HERE.<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=19&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_19>