[greenstone_es] cambiar titulo a clasificador

  • From: robin ros <linux.robin@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Feb 2012 09:16:37 -0600

buen dia lista,

tengo una duda y no se como hacerlo, tengo varias colecciones en las
que he definido dos clasificadores en base a dos campos dc.title y
ex.title, que en el sistema son reconocidos como "titulo", mi problema
surge a raiz de esto ya que mi campo dc.title tiene metadata definida
manualmente, y es el nombre original del archivo;  y ex.title que es
el nombre del archivo procesado, lo estoy tomando como codigo.

En el formato de presentación estos dos clasificadores me aparecen
como "titulos", cuando lo que necesito es que dc.title salga como
titulo y ex.title como codigo, hay alguna posibilida de establecer
esto en las macros?? he busqueda pero si modifico en spanish.dm
automaticamente me aprece esa modificacion en los dos titulos de los
clasificadores, puedo definir traducciones diferentes para dc.title y
ex.title??

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporcionar,

saludos,

robin