[greenstone_es] Re: Publicar una Biblioteca en la Web

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 22 Dec 2009 07:45:40 -0300

Fiorella, las configuraciones son las mismas que ya hiciste para hacer
funcionar tu instalación local, pero en el servidor (hacer del directorio de
instalación de GS un directorio ejecutable, añadir un alias de un
subdirectorio del dominio que apunte hacia tu directorio de instalación de
GS, etc: http://www.greenstone.org/manuals/gsdl2/es/html/Install_es_all.html
)

Saludos, Pedro.-

El 22 de diciembre de 2009 01:07, fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx