[greenstone_es] Re: Publicar una Biblioteca en la Web

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Dec 2009 13:26:29 -0600

Hola Fiorella,
Para publicar tu biblioteca lo ideal es que dispongas de un servidor que te
permita poner la biblioteca en funcionamiento.
Necesitas:

   - Un servidor (Linux, Windows, Unix, etc)
   - Un servidor web (Apache, IIS, etc.)
   - Una IP publica para sacar afuera tu sitio
   - Un nombre de dominio para acceder al sitio (www.biblioteca.fiorella)
   - y por supuesto una instalación de GS corriendo con muchos documentos

Un servicio de hosting externo es más complicado, debido a los requisitos
que GS necesita para funcionar, instalar la aplicación, etc.
Básicamente eso es, espero serte de ayuda.

Raúl Barrera P.
Prodigio Consultores

El 21 de diciembre de 2009 09:19, fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx

--