[greenstone_es] Re: Publicar una Biblioteca en la Web

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Dec 2009 17:36:49 -0200

Hace un tiempo estuve tratando de instalar GS en un servidor compartido
corriente y no lo logré. Si lo logras no dejes de compartirlo con lista.

De otra forma, tal como señala Raúl, deberás conseguir que algun sysadmin te
ceda un espacio en su servidor y esté dispuesto a hacer las modificaciones a
la configuración que Greenstone requiere.

Sin embargo (y de modo experimental) logré poner con acceso público la
instalación de GS que tenía en mi propia PC. Me fue de mucha ayuda el
servicio www.no-ip.org, ya que no tengo IP fija. Con eso y algunas
configuraciones en el router (redirigir apropiadamente las peticiones al
puerto 80/8080) mi colección quedó con acceso público

Saludos, Pedro.-

José Pedro Díaz
Montevideo - Uruguay