[greenstone_es] Re: PEDIDO DE DADORES DE SANGRE

  • From: Cintia Ogando <cintiaogandojalon@xxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Feb 2013 08:09:47 -0800 (PST)

ok, paso el mensaje que se mejore.

--- El mié 13-feb-13, Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx> escribió:

De: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
Asunto: [greenstone_es] PEDIDO DE DADORES DE SANGRE
Para: "Lista (en español) Greenstone" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
Fecha: miércoles, 13 de febrero de 2013, 11:35

Estimados listeros.
Esta vez no es por algo referido a Greenstone. Tienen que operar a mi papá del
corazón y se necesitan 16 dadores de sangre. Aquellos que sean de Buenos Aires
y puedan y quieran hacerlo deben acercarse al Hospital Italiano de Capital
Federal o su sede de San Justo. Les adjunto un pdf con los requisitos para
poder donar y las direcciones disponibles.

El nombre del paciente que tienen que mencionar es JOSE SPANO.
Les pido por favor que quien done me avise, asi podemos ir contabilizando
cuantos nos faltan para completar el pedido.

Muchas gracias.

Diego

                        Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

 Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com

Contact me:   diegospano  diegospano