[greenstone_es] PEDIDO DE DADORES DE SANGRE

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 13 Feb 2013 11:35:08 -0300

Estimados listeros.

Esta vez no es por algo referido a Greenstone. Tienen que operar a mi papá
del corazón y se necesitan 16 dadores de sangre. Aquellos que sean de
Buenos Aires y puedan y quieran hacerlo deben acercarse al Hospital
Italiano de Capital Federal o su sede de San Justo. Les adjunto un pdf con
los requisitos para poder donar y las direcciones disponibles.

El nombre del paciente que tienen que mencionar es JOSE SPANO.

Les pido por favor que quien done me avise, asi podemos ir contabilizando
cuantos nos faltan para completar el pedido.

Muchas gracias.

Diego

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>