[greenstone_es] Re: PEDIDO DE DADORES DE SANGRE

  • From: "Eduardo del Valle Pérez" <eduard.delvalle@xxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 13 Feb 2013 16:52:53 +0100 (CET)

Hola Diego

Ojalá pudiera estar en Buenos Aires para poder donar sangre allí. Espero que
pronto consigas los donantes, que la operación de tu padre salga muy bien y que
se recupere muy pronto.

Un abrazo desde el otro lado del mar,
Eduardo

El 13 / febrer / 2013 a les 15:35, Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx> escrigué: