[greenstone_es] Re: INCRUSTAR CODIGOS DE YOUTUBE

  • From: Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>
  • To: usuarios greenstone en español <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 20 Sep 2011 15:00:35 -0500

Muchísimas gracias! me ha resultado! Un saludo!

From: raul.barrerap@xxxxxxxxx
Date: Tue, 20 Sep 2011 15:59:15 -0400
Subject: [greenstone_es] Re: INCRUSTAR CODIGOS DE YOUTUBE
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Mariana,
Otra opción es insertar este código en el format DocumentText del collect
dentro de una tabla o un div:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/[youtube]";
frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego desde un Vlist por ejemplo de títulos enlazas a DocumentText y veras
incrustado el video de youtube.

En el metadato [youtube] debes ingresar el código que corresponde al video que
deseas publicar.

youtube: qbTp0RE-3kQ

Saludos,

Raúl Barrera

Muchas Gracias! Un saludo!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 20 Sep 2011 16:34:58 -0300

To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Mariana, podes ponerlo en un metadato propio, por ejemplo [youtube] y en la
cadena de formateo agregás lo siguiente:

                Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

Tel: (54 11) 5093-5313
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com

Mi perfil:

Mensajería:   diegospano  diegospano

                                Signature powered by

                        WiseStamp

2011/9/20 Mariana Jiménez <lamanizalitamari@xxxxxxxxxxx>

Buenas tardes.
Alguien sabe en qué campos puedo incrustar códigos html de video de youtube?,
lo que pasa es que para cada ficha bibliografica tengo un link de youtube para
compartir y me gustaria que apareciera dentro de la descripción de manera que
las personas puedan darle clic al video desde la pagina. Agradezco de antemano
a quien me pueda ayudar.

Mariana Jiménez Alzate

--
Raúl Barrera P.