[greenstone_es] Re: INCRUSTAR CODIGOS DE YOUTUBE

  • From: Raúl Barrera <raul.barrerap@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Sep 2011 15:59:15 -0400

Hola Mariana,
Otra opción es insertar este código en el format DocumentText del collect
dentro de una tabla o un div:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/[youtube]";
frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego desde un Vlist por ejemplo de títulos enlazas a DocumentText y veras
incrustado el video de youtube.

En el metadato [youtube] debes ingresar el código que corresponde al video
que deseas publicar.

youtube: qbTp0RE-3kQ

Saludos,

Raúl Barrera